Ella podría ser la “intrusa” de la relación de Cardi B y Offset

774

Hace un par de días Cardi B informó que su relación con el rapero Offset había terminado en muy buenos términos, pero recientemente salieron a luz pública varios rumores que aseguran que este romance había terminado por una conversación bastante “hot” que protagonizó el estadounidense con otra mujer.

En este chat el artista supuestamente estaba planeando un encuentro sexual con la modelo Summer Bunni, con quien mantendría un romance de varios meses.

Tras viralizarse esta noticia y ante los fuertes señalamientos que recibió por ser la supuesta “manzana de la discordia”, la estadounidense en entrevista para el sitio TMZ aseguró que no ha tenido ningún contacto con el rapero desde julio, mes en el que nació la hija de él junto a Cardi B, Kulture Kiari.

Asimismo, apuntó que estaba totalmente arrepentida y avergonzada por haber mantenido una relación clandestina con el susodicho.

 

Posteriormente, Bunni publicó mediante su cuenta en Instagram un extenso comunicado en el que deja en evidencia su arrepentimiento ante lo ocurrido.

“No he hablado con Cardi, pero me gustaría que supiera que soy una persona auténtica y que no estoy aquí para destruir una familia o para estropear lo que ha construido con su marido. Siento mucho que sucediera todo esto, y siento no haber sabido valorarme más como mujer, y solo espero que ella pueda superar todo esto”, apuntó.

“Sé que Offset y ella se quieren mucho, era evidente, así que mi esperanza es que sabiendo esto pueda centrarse en ese amor que se tienen”, precisó.

Comentarios