La actriz mexicana, Elizabeth Gutiérrez, fue punto de críticas por una foto publicada en una de sus redes sociales, donde le llovieron decenas de comentarios y no justamente alagando su belleza o figura.

Mediante su red social Instagram, la mexicana posteó una fotografía en la cual tapa parte de sus senos con un pequeño sombrero, lo que hizo estallar a sus seguidores, los cuales dejaron fuertes comentarios.

“Escucha en silencio observa con el corazón”, fue el mensaje que acompañó dicha instantánea, en la cual muchos la tildaron de “pornográfica”, mientras que otros sólo la piropeaban, y es que no están acostumbrados a ver a la actriz sin trapitos.

Era de esperarse que luego de que la esposa del actor William Levy posara sin nada de ropa, los followers hicieran del momento fotográfico algo totalmente polémico entre comentarios y repost en la plataforma 2.0

Lo que muchos no se explican es ¿por qué hacer de una simple foto un escándalo tan grande?, si hasta la misma Kim Kardashian se dio a conocer en las redes sociales por un desnudo que hizo hace varios años, ¿por qué Gutiérrez no puede? , es la pregunta que retumba en los pocos seguidores que la apoyaron.

Fueron muchos los que criticaron a la actriz que se retiró de las pantallas en el 2012 para dedicarse a su nueva faceta de empresaria, es por eso que esta no le ha parado “ni media pelota” a los comentarios “tan fuera de lugar”, al contrario, expresó que si tenía otra oportunidad de posar, lo haría.

Comentarios