Eliú busca cautivar a Venezuela con “Adicta”

28

El cantante colombiano Eliú sigue cosechando éxitos con Adicta, y ahora está enfocado en su internacionalización, buscando cautivar al público venezolano.

El artista urbano dio una gran visita por los distintos medios de comunicación colombianos, destacando en las ciudades de Cúcuta, Barranquilla y Cartagena con su música, haciendo notoria la fuerza que ha tomado Adicta, su reciente promocional, en las distintas emisoras, logrando afianzarse como la nueva figura de la música urbana.

Por ahora Eliú ha recibido muy buena receptividad en los distintos canales musicales nacionales e internacionales, como también con la necesidad de llegar cada vez a más ciudades del país con una canción pegajosa y llamativa, y ya ha confesado que tiene la mira puesta en Venezuela.

Leer también: La Melodía Perfecta se apoderó del Top 100 del Record Report

Este mes de agosto es cuando el artista paisa regresará a la ciudad de Bogotá para iniciar la producción de su nuevo sencillo, un tema que está ligado a una colaboración con una de las figuras referente del género urbano en Colombia y así abrirse pasó en el mercado venezolano.

 

 

Comentarios