El exponente de la música venezolana Elio Zamora, conocido como El Deltanito (debido a su nacimiento en Tucupita, Delta Amacuro) presentó su quinta producción discográfica de la cual se desprende su promocional Tan enamorados.

Zamora, distinguido como el más reciente contrapunteador del país, inició en la música llanera a los 11 años de edad, por lo tanto, ha logrado conquistar escenarios nacionales e internacionales como el Torneo Internacional del Joropo en Villavicencio, Colombia.

Es preciso destacar que, el cantautor, debutó en la balada con Tan enamorados, una versión del tema homónimo de Ricardo Montaner, y se aventuró a incluirle arreglos de música venezolana a sugerencia del arpista Saúl Silva. Por otra parte, el videoclip ya se encuentra en preparación.

«Nació como una propuesta para la juventud y como muestra de adaptación a los cambios que se han generado en la industria musical», detalló. Asimismo, sostuvo que el resto de los temas que conforman sus más recientes producciones son de su autoría.

Por consiguiente, al concluir su gira y la promoción del tema se centrará en terminar la 6ta producción discográfica. La misma, contará con 12 sencillos y un contrapunteo con el apureño Alí Cabello.

Finalmente, sus canciones ya se encuentran en todas las listas de reproducción digital y en redes sociales, en las cuales se ubica como @eldeltanitooficial