El actor Rodrigo Guirao, con motivo de que la nueva versión de la telenovela Rubí comenzó a grabarse hace dos semanas en México, se siente más entusiasmado que nunca por dar vida al papel de Héctor, personaje que hace quince años catapultó a la fama a su compatriota Sebastián Rulli.

Leer también: Catriona Gray podría dejarle el pelero al Miss Universo

Guirao, con sus 39 años de edad, tuvo uno de los honores más grandes dentro de este nuevo proyecto en su carrera: conocer a Rulli para hablar largo y tendido sobre la responsabilidad que asume al traer de vuelta al público mexicano a Héctor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

“Me dijo que Héctor no es un villano, es un personaje normal, es una buena persona que comete villanías. Era un poco la idea que yo tenía porque leyendo el guion a veces me daba la sensación de que se volvía un psicópata el personaje», reveló Rodrigo.

De esta manera, tuvo ideas más claras que antes le confundían: «Yo decía no es un psicópata, puede ser un sociópata pero no un psicópata porque son problemas de celos, de paranoias y de control”.

Adjunto a una instantánea en la que ambos posaban como par de galánes después de la plática, expresó emocionado en su cuenta de Instagram: “Un placer conocer a Sebastián Rulli. Gracaos por la charla y los consejos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

Inclusive, días después ofreció declaraciones exclusivas para el programa Televisa Espectáculos, en las que detalló las singularidades del significativo encuentro entre el viejo y el nuevo Héctor.

Facebook Comments Box