Con la finalidad de promover la sensibilización en mujeres y hombres de todas las edades sobre la importancia de la detección temprana del Cáncer de Mama, el Tolón se viste de rosa durante el mes de octubre.

El mall desplegará una programación que contará con la periodista Anna Vaccarella y su conferencia Renacida el sábado 19 de octubre a las 4:00pm, en el piso 2 Plaza Central, dirigida para conectar con el lado positivo de la vida e invitar a crecer en la adversidad.

Por consiguiente, el domingo 20 de octubre y en alianza con la organización Senosalud, se llevará a cabo la Jornada de Donación de Cabello a las 12 del medio día en el piso 2 Plaza Central. La organización hará un llamado a sus visitantes para recaudar la mayor cantidad de cabello posible que estará destinado al banco de pelucas de la fundación, considerando que el año pasado reunieron 100 trenzas de cabello aproximadamente.

Al mismo tiempo, estarán realizando diversos conversatorios con la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud, el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante de Princess Factory. Cabe destacar que todas las actividades del día domingo, estarán bajo la conducción de la destacada periodista, animadora y actriz, Marielena González.

En ese sentido, las marcas del Grupo Dumit, Aishop; Vestimenta; Xinfoni; Exotik y Coach, que hacen vida en el centro comercial, estarán llevando a cabo la Ruta Rosa en alianza con la fundación Senos Ayuda. La misma consiste en realizar donaciones que recaudarán con porcentajes de sus ventas.