El tatuador Alex Bruz la dio por Argentina

43

El tatuador Alex Bruz busca proyección internacional, en esta oportunidad se fue a pisar tierras argentinas para mostrar su arte en el realismo.

Bruz se preparó para llevar su arte a Argentina, donde estuvo el pasado  6, 7 y 8 de septiembre en la Convención de tatuajes La Plata, ganando en la categoría Mejor Black & Grey. “Hice una pieza a brazo completo en realismo y gané. Dejé mi huella en este país”, cuenta.

Esta visita al Sur de Latinoamérica se debió a una invitación hecha por el también venezolano Jean Maurez a su estudio en Buenos Aires.

“Estuve full en la agenda. La idea era dejar parte de mi nombre allá y pudieran disfrutar y admirar el arte que les llevé”, comenta Bruz. En cuanto a las expectativas que le generó participar en dicha expo tattoo agrega: “Eran muy grandes y buenas. Hice una pieza que estaba convencido que todos iban a decir: ‘¡Qué brutal!’”, asegura.

Leer también: Bori Q y Randy «Nota loka» dicen «Como eh»

En noviembre estará en Rumania: “Quiero seguir creciendo siempre, no tengo límites. Quiero seguir conociendo más países y en cada uno dejar un pedacito de mi nombre”, asevera Alex.

Comentarios