El guapo actor Ian Somerhalder recordado por su participación en el popular y romántico programa The Vampire Diaries; ahora formará parte del elenco de una nueva serie de vampiros que está cocinando la plataforma Netflix.

V-Wars, es el nombre de la serie en la que Ian estará participando próximamente, la cual es una adaptación de la versión cómic de IDW, según lo informó The Hollywood Reporter. La primera entrega de esta serie contará con 10 episodios.

Ian tendrá el papel del Dr. Luther Swann, un hombre que observa el cómo su mejor amigo se transforma en un vampiro, producto de una extraña enfermedad. Michael Fayne, es el amigo quien se convierte en asesino y mata a otras personas para saciar su sed de alimentarse.

La historia del cómic, fue escrita por Jonathan Maberry y contará con la presencia en el ámbito de la producción de William Laurin y Glenn Davis, además de contar con la participación del productor de Stargate, Brad Turner.

“No podríamos haber soñado con una mejor opción que Ian Somerhalder para traer su profunda comprensión de este género de sus años de protagonismo en The Vampire Diaries para dirigir al elenco de V-Wars como el Dr. Luther Swann y ser una fuerza creativa en esta serie, así como servir como director esta temporada. Estamos encantados de asociarnos con Netflix para traer el mundo multifacético que Jonathan Maberry creó a las audiencias de todo el mundo”, expresó Ozer en un comunicado.

Por otro lado, por los momentos no se ha establecido ningún otro casting, ni una fecha de estreno para la serie. Ian tampoco se ha pronunciado en las redes ante la noticia.

Éste serie el primer personaje de televisión que Ian toma luego que protagonizó The Vampire Diaries, cuya temporada final fue en el año 2017. Asimismo, se desempeñó como productor y director en The long-running.

Comentarios