Él se comió a Karol G antes que Anuel AA (+FOTOS)

7639

A pesar de que Karol G es una mujer que por su belleza y talento podría ser deseada por todos, esto no la ha salvado de un guayabo.

René Cano, mejor conocido como «Bull Nene», es un productor colombiano que se robó el corazón de la catira por varios años, y de quien se separó por falta de tiempo.

Bull fue uno de los noviazgos más estables de la artista, nunca se supo sobre alguna pelea o distanciamiento entre ellos, hasta septiembre de 2018 cuando anunciaron su separación.

«Estábamos dejando muchas oportunidades laborales por buscar de cierta manera cómo estar, cómo vernos, cómo todo. Lo más sano era tener un tiempo de enfocarnos», comentó la intérprete de Ocean en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

By my side 💎 @bullnene

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Aunque se cuenta y no se cree, aún mantiene algunas publicaciones junto a «Bull Nene» en su perfil de Instagram, lo que podría indicar que las cenizas no se han esparcido completamente. ¡Agárrate, Anuel, porque no todo es real hasta la muerte!

Actualmente, la cantante mantiene una relación con el cantante urbano Anuel AA, romance que ha sido considerado como uno de los más mediáticos del momento.

Por su parte, el productor repitió el patrón de su ex, pues está con una catira que parece la hermana gemela de la cantante, y quien por cierto también se llama Carolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mine💛

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Todo queda en familia

Caro Osorio Balvin, actual novia de René, es hermana de uno de los mejores amigos de Karol G, J Balvin, el cantante de música urbana.  ¿Cómo les quedó el ojo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jbalvin TE AMO ❤️

Una publicación compartida de Carolina Osorio B (@caroosoriob_) el

Comentarios