El romance de Lasso era puro show (+VIDEO)

0
271

Después de tanto escándalo de que finalmente le había encontrado reemplazo oficial a su exnovia, Sheryl Rubio, el cantante criollo Lasso lanzó su nuevo sencillo titulado Souvenir. 

Tras varios días de campaña publicitaria a este nuevo proyecto musical, en el que presumió besarse con una modelo venezolana y encontrar un nuevo amor, lanzó el videoclip por YouTube y demás plataformas digitales este viernes.

«Quiero que me acompañen al aeropuerto a buscarla, ella llega la madrugada del viernes. Estén pendiente de mis redes sociales, no puedo esperar a que la conozcan», dijo el cantante venezolano en un clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

este viernes. me acompañan. no puedo esperar a que la conozcan❤️

Una publicación compartida de Lasso (@lassomusica) el

Leer también: Obra «Solterito me veo más bonito» llega a las tablas criollas

Asimismo, causó furor en las redes sociales y en los comentarios de su post. Sin embargo, se trataba del estreno del romántico tema que entre estrofas cuenta las vivencias de una pareja víctima de la distancia. 

«Parte de ser venezolano, es tener que despedirse una y otra vez de personas que significan el mundo para nosotros», comenzó en el escrito del lanzamiento del nuevo tema.

«Souvenir está dedicada a esas miles de parejas perfectas imposibles, separadas por kilómetros, husos horarios y escalas. No hay nada mejor en el mundo que verla llegar, pero no hay nada peor que verla irse», finalizó.

Por otra parte, algunos seguidores quedaron encantados con la estrategia de marketing que uso el talento venezolano para promocionar este nuevo lanzamiento y comentaron «Home run, la sacaste dele estadio»; «Deberías dejar la música y estudiar marketing»; «Mucho nivel»; «PALO»; «Quiero felicitar a quien te hizo el marketing».

Sin embargo, a pesar de que todo terminó siendo puro show, no se sabe si en realidad todo, pues Lasso y la modelo Albanys Aguledo, en el video estuvieron beso y beso hardcore. 

Facebook Comments