“El Rey León” le roba a “Toy Story 4” el primer lugar del Top 5

0
165

25 años después, el rugido de El Rey León se vuelve a escuchar en la taquilla, el live-action de Disney dirigido por Jon Favreau, hace historia y se convierte en el remake más visto en su primer fin de semana recaudando mundialmente 531 millones dólares.  El film más esperado del año no ha desilusionado a sus fans y con un elenco de voces conformado por  por Donald Glover (Simba), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar) y Beyoncé (Nala), ha conquistado a grandes y chicos.

Desde la sala 4DX de Cinex, prepárate para viajar a la jungla africana donde el pequeño Simba vive feliz junto a su padre Mufasa, rey de la manada. Hasta que una terrible tragedia obliga al pequeño león a alejarse de su hogar. Años después y convertido en adulto es hora de reencontrarse con su pasado y de recuperar lo que por derecho le pertenece.

Después de cinco semanas, Toy Story 4 desciende a la segunda casilla, la cinta animada de Pixar dirigida por Josh Coopley, está muy cerca de llegar a la barrera de los mil millones de dólares con 859,4 millones de dólares. Woody, ahora tiene la misión de cuidar de Forky, el nuevo juguete que Bony. ¡Juntos! Buzz, el Sr. Cara de papa, Rex y hasta la propia Betty, van descubrir lo grande y mágico, que puede ser el mundo para un juguete.

El tercer puesto es para Spider-Man: Lejos de Casa, el héroe arácnido en solo tres semanas acumula 970,7 millones en la taquilla. Peter Parker (Tom Holland), después de lo ocurrido en “Avengers: Endgame”, necesita tomarse unas vacaciones, así que se va con sus amigos a Europa, todo marcha según lo planeado hasta que Nick Fury (Samuel L. Jackson), aparece en su camino. Ahora debe enfrentarse a “Los Elementales”,  una especie de alienígenas que planean sembrar el caos el caos en el viejo continente.

Por tercera semana consecutiva La vida secreta de tus mascotas 2, ocupa el cuarto puesto del ranking.  La vida de Max, cambia completamente con la llegada del bebé de su dueña Katie. Ahora, este adorable perro debe enfrentarse cara a cara, con sus peores miedos.

Para finalizar el conteo llega el turno de Annabelle 3: Viene a Casa,  en el quinto lugar. El thriller dirigido por Gary Dauberman, lleva recaudado 142,8 millones de dólares, en la taquilla internacional. ¡Cuidado! La diabólica muñeca está lista para despertar a todos los demonios y así ir detrás de su nueva víctima.