Luego de los fuertes problemas de salud que atravesó, el cantante venezolano José Luis Rodríguez González, conocido como El Puma, viene más repotenciado que nunca con su gira Agradecido.

loading...

A través de su cuenta en Instagram, el criollo publicó el calendario de presentaciones que tendrá durante todo el año en diferentes ciudades del mundo, una de ellas, Caracas.

“Mis queridos amigos, ya se acerca el momento de reencontrarnos. Próximamente comienza mi primera gira después de la operación que me dio una nueva oportunidad de vivir”, se lee en el pie de foto.

Asimismo, el intérprete de Agárrense de las manos no perdió la oportunidad de preguntarle a sus seguidores ¿en qué país querían reencontrarse con él?.

“En Chile. ¿Será en el Arena de Santiago?”; “Ven a Madrid, por favor”; “México, aquí te esperamos con los brazos abierto”; “Puma querido, qué alegría volver a verte en los escenarios”;”Te estoy esperando en Houston”, comentan los internuatas.

Cabe recordar que el cantante está vivo de chiripita, debido a un doble trasplante de pulmón al que se sometió el pasado mes de diciembre de 2017, la cual le generó una larga recuperación y obligó a retirarse de los escenarios.

Este recorrido musical iniciará en Miami el 11 de mayo del presente año, seguidamente, Houston, República Dominicana, Los Ángeles.

El criollo también tendrá una participación especial en Venezuela, Caracas, país de origen del intérprete de 76 años.

Comentarios

loading...