«El Puma» ruge contra el “usurpador”

95

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como «El Puma», habló de la situación en Venezuela y sin miedo al qué dirán aseguró que “no importa en dónde se meta el usurpador de Miraflores, igual va a pagar”.

loading...

En entrevista para la agencia de noticias EFE, el venezolano que está radicado en Estados Unidos, soltó la lengua y habló sobre la crisis económica y social que arropa a Venezuela actualmente. Convencido de un cambio dijo que «esa minúscula parte maligna y perversa acabará pagando».

En la misma tónica el intérprete del sencillo Pavo real aseguró además que “están tratando de extinguir a mucha gente en Venezuela y lo van a pagar”.

Por otra parte, el artista brindó detalles de la gira de conciertos que ofrecerá a partir del próximo mes de mayo por diferentes ciudades de Estados Unidos, América Latina, Canadá y Europa.

Recientemente, «El Puma» publicó a través de sus redes sociales las nuevas fechas para su tour y hasta puntualizó que se encuentra listo para cantar sus más grandes temas.

“Mis queridos amigos, ya se acerca el momento de reencontrarnos. Próximamente comienza mi primera gira después de la operación que me dio de nuevo una oportunidad de vivir. Estas son las fechas actualizadas del Agradecido Tour ¿En qué país y en qué ciudad me voy a encontrar contigo?”, escribió en la citada publicación.

Comentarios

loading...