El Puma reveló detalles de su infancia y estado de salud

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como el Puma, le concedió una entrevista especial en su casa de Miami al presentador español Bertín Osborne, en la que reveló muchos detalles de su vida privada, anécdota y su difícil infancia.

Aunque el venezolano ya goza de buena salud, pasó varios sustos luego de ser diagnosticado en el 2000 de fibrosis pulmonar idiopática por lo que tuvo que ser sometido a un doble trasplante de pulmón hace dos años. A pesar de que ha tenido varias recaídas, comento que uno de los tratamientos que se ha realizado es con células madres.

“Morí tres veces, Bertín… Clamaba a Dios y rogaba a Cristo que me dieran otra oportunidad porque no me podía ir… Quiero vivir muy intensamente el tiempo que me queda”, declaró con optimismo, porque la enfermedad que padece no tiene cura. “No hay cura para la enfermedad por mucho que digan. Se te endurecen los pulmones y no puedes respirar”.

También contó lo difícil que fue su infancia en una familia de 12 hermanos y escasos recursos “al morir mi padre, la familia se desmembró. Entonces escasea el dinero y cada uno se busca la vida”.

Leer también: Cardi B explotó contra una reportera de Univisión (+VIDEO)

Por ultimo contó detalles sobre la presentación que hizo en una fiesta del narcotraficante Pablo Escobar “me pusieron un foco gigante sobre la cabeza, que no me quisieron quitar. Pedí que me lo quitaran, pero me dijeron que me limitase a cantar. No veía nada. Canté, terminé y me fui”, afirmó que le dieron un jugoso pago.

Facebook Comments Box