“El Puma” estrenó sencillo y anunció disco acústico

180

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, anunció su regreso a la industria musical con Agradecido, el primer sencillo de su próximo álbum, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Agradecido representa el esperado regreso a las carteleras musicales del reconocido intérprete venezolano, después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

El Puma junto a Carolina, su esposa, y el productor Yasmil Marrufo

Este tema, que también da título al disco, fue compuesto por José Luis Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender.

«Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias», contó El Puma sobre el estreno del sencillo.

Por su parte, Erika Ender comentó sobre la recuperación del artista: “Mi absoluto respeto a tu fe, a tu fortaleza, a tu ímpetu, entusiasmo, entrega y a tu amor por la música y tu público. Has demostrado que los milagros existen y que se puede ser ejemplo viviente de ello e inspirar a los demás, porque no existen los imposibles. Gracias por tu confianza en mí para crear de la mano Agradecido y por seguirnos llenando de tu arte».

Leer también: Nicky Jam ahora reparte hamburguesas en Miami

El videoclip de Agradecido fue dirigido por Miguel Ángel González, con la producción de Frederick Meléndez y la fotografía de Pedro Guevara.

Cabe destacar que el vocalista arrancó una gira mundial el mes pasado en Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, que continuará por ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México.

Comentarios