El príncipe Harry le rindió homenaje a Lady Di

La boda mas esperada del año por fin tuvo lugar este día, luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle dijeran ¡Si,acepto! ante los ojos de Dios. Durante el casorio se rindió un homenaje a la recordada princesa Lady Di.

En la ceremonia que se llevo a cabo en la Capilla de St. George, ubicado en el Castillo de Windsor, estuvo rodeada de muchos amigos y familiares de la pareja, incluyendo un tributo que se le rindió a la madre del príncipe, Lady Di.

Una vez que la dulce pareja anunciara su matrimonio el año pasado, Meghan y el príncipe cedieron una entrevista, donde Harry expresó que su madre Diana y su prometida habían sido «mejores amigas».

 

En el mismo encuentro se le cuestionó a Meghan qué significaba para ella que su anillo de compromiso tuviese piedras que eran de propiedad de la princesa Diana, a lo que ella respondió: «Creo que este de Harry es la inclusión de eso, obviamente al no poder conocer a su madre es importante para mí saber que ella es parte de esto, que está con nosotros «.

Por su parte, el príncipe Harry también compartió lo que su madre hubiese pensado de Meghan: «Oh… sin lugar a dudas, creo que ella estaría en la luna, saltando arriba y abajo, ustedes saben, emocionada por mí, pero luego, como he dicho, probablemente habrían sido mejores amigas… Son días como hoy cuando realmente echo de menos tenerla cerca y tener la oportunidad de compartir las buenas noticias. Pero sabes, con el anillo y con todo lo demás que está sucediendo estoy seguro que ella… ella está con nosotros».

Por otro lado, a principios del mes en curso se envió un comunicado por parte del Secretario de Comunicaciones del Príncipe Harry donde se indicaba que se «desea involucrar a la familia de su madre en su boda».

«Los tres hermanos de Diana, la Princesa de Gales, estarán presentes y Lady Jane Fellowes dará la lectura… El Príncipe Harry y la Srta. Markle se sienten honrados de que Lady Jane representará a su familia y ayudará a celebrar el recuerdo de la difunta Princesa en el día de la boda», se expresó en dicho comunicado.

Del mismo modo, se le rindió homenaje a Lady Di con el ramo que llevó Meghan, el cual estuvo elaborado con la flor preferida de Diana, las llamadas «no me olvides» o Miosotis.

Foto cortesía de Getty Images

Lea también: Así transcurrió la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

 

Facebook Comments Box