El príncipe Harry, hijo de la inolvidable Lady Di, sin pelitos en la lengua se atrevió a hablar sobre intimidades de su relación con Meghan Markle. Durante un encuentro con Jane Goodall, se expresó abiertamente para aportar su granito de arena a la próxima edición de septiembre de la revista VOGUE, la cual editará nada más y nada menos que ¡su mujer!

Mientras caminaban, el príncipe confesó que aspira dejar algo mejor para las próximas generaciones…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Leer también: Naomi Campbell fue víctima de racismo

En exclusiva, admitió de que siempre quiso traer hijos al mundo, a lo que jocosa Jane le dijo “no demasiados”, entonces respondió Harry sonriente y sin reparos en soltar la sopa sobre la cantidad exacta de hijos que aspira tener “¡Dos, máximo!

¡Ajá! Tal como suena, Meghan y el príncipe Harry están buscando a una hermanita para Archie y después cerrarán la fábrica. Pero no solo a eso se refería el príncipe con dejar algo mejor al futuro…

Amigablemente y sin prisa, también charlaron sobre la conciencia que el príncipe tiene sobre el estado de preservación de nuestra madre tierra:

“Todo se ve diferente. Quizás por toda la gente que he conocido y todos los lugares que he tenido la oportunidad de visitar, siempre he tenido una conexión muy especial con la naturaleza. Pero ahora se acentúa más, sin lugar a dudas”, señaló.

Facebook Comments Box