Aunque es un hecho que las familias reales evitan los escotes y las transparencias, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, Camila, sobrepasaron los límites y aparecieron con poca ropa durante su paseo por una playa de Barbados.

loading...

Las mencionadas imágenes se han puesto en el tope de las noticias, pues no es normal ver al don con un short floreado luciendo la figura que mantiene a sus 70 años.

La mayoría de los medios y seguidores destacaron la excelente condición física del hijo mayor de la reina Isabel II, a su edad. Otros fueron mucho más lejos y lo compararon con James Bond, pero no es para tanto.

Al parecer ser captado por los paparazis no fue del agrado de Carlos, pues a través de un comunicado enviado por la Asociación de la Prensa del Reino Unido pidieron que se respetara su privacidad.

Su Alteza Real se encontraba en un momento de descanso durante su gira oficial en el que se esperaba que fuera respetada su privacidad”, sin embargo, los medios de comunicación y los seguidores alegaron que ese es el precio de ser heredero de la monarquía más famosa del mundo.

Por otra parte, muy pocos han hablado de la cuerpa que lució Camila Parker con su traje de baño enterizo, y es que no se queda atrás, luce espectacular a sus 71 años.

Leer también: Orden cronológico de las películas de Marvel (+VIDEOS)

Cabe destacar que el paso de las celebridades por Barbados se debió a una gira de Carlos y Camila por el Caribe de 10 días, que tiene fecha de culminación el próximo 29 de marzo.

Durante su recorrido visitarán las San Vicente, las Granadinas, las islas Caimán y quizás la parada más importante será en Cuba, este domingo 24 de marzo (la primera visita de un miembro de la monarquía inglesa).

Comentarios

loading...