El cubano Ojani Noa, el primer marido de la cantante Jennifer López, después de varios años de divorciado decidió ofrecer una entrevista al programa Suelta la Sopa, en la que revela detalles sobre cómo se ganó su corazón y cómo terminaron los problemas legales que enfrentaron en la corte tras las demandas de la cantante hacia su persona.

;

Y es que entre 2009 y 2010 J. Lo lo demandó por la suma de diez millones de dólares por sacar a la luz videos personales de ella, además de publicar imágenes sexuales que según su opinión atentaban en contra de su dignidad.

Leer también: ¡Con sabor venezolano! Se cumple una década del primer «back to back»

Noa comenzó hablando sobre la disputa legal: “Gracias a Dios eso ya está en el pasado. Las gané, gané las dos demandas. Nunca he comentado el tema porque me he quedado tranquilo y me he enfocado en mi carrera”.

También, respondió sin pena a la periodista cómo enamoró a “La diva del Bronx”: “La enamoré aquí mismo en Miami, fue un momento determinado en que ella estaba grabando una película y pasó que nos conocimos, nos pusimos a hablar y después vino…el bailecito… y otras cosas más”.

Por otra parte, la entrevistadora no perdió la oportunidad de comentarle que le parecía sospechoso que se mudara desde hace dos años a Miami, puesto que su exmujer tiene una casa allí con su prometido, el exbeisbolista Álex Rodríguez. «¿No se han visto?“, le preguntó.

«No, no nos hemos visto… ya te voy a asegurar con sinceridad, desde hace 10 años. O sea, hemos estado en eventos al mismo tiempo pero no hemos coincidido”, confesó.

Facebook Comments