Luego de que Gustavo Elis compartiera en sus redes sociales que no asistiría a la gira de conciertos de “La Ruta Musical” por diferencias ideológicas con los organizadores del evento, el cantante “El Potro” Álvarez encendió la plataforma 2.0 al cuestionar la decisión tomada por el intérprete del sencillo “Mujer de mi vida”.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros, nombre de pila del artista, aseguró en un extenso mensaje publicado en la cuenta en Instagram de Gustavo Elis que esta no sería la primera vez que el cantante se presenta  en un show patrocinado por el Gobierno.

Mi admiración por Gustavo Elis por no aceptar 1 de los 3017151 show’s que ha hecho bajo la mano del Gobierno. Por la crisis regresa todo el dinero que has recibido de los 364829384838 show públicos y privados a chavistas. Despreciaste al pueblo que esperaba verte cantar y no para hablar de política”, apuntó el expareja sentimental de Mariangel Ruíz.

 

“Dios los bendiga a ti Gustavo y a todos los que siguen el camino de violencia, guerra  y Muerte entre hermanos venezolanos” señaló Álvarez en muestra de que Gustavo Elis no fue el único que “le dejó el pelero” a este espectáculo.

Nota relacionada: Gustavo Elis compartió un comunicado contundente sobre su presencia en “La Ruta Musical”

Comentarios