El beisbolista venezolano Danry Vásquez que firmó contrato hace pocos días con el Lancaster Barnstormers de la Atlantic League está “rayado” tras viralizarse un video en la plataforma 2.0 en el que se le ve cuando golpeaba bruscamente a su esposa, emoción que le duró poco tiempo debido a que lo suspendieron del club justo después de publicarse el vídeo.

La información se conoció mediante medios de comunicación de Estados Unidos y de México, quienes publicaron la grabación del hecho que se llevó a cabo en el año 2016, y que ocasionó que lo despidieran de los Astros de Houston en esa oportunidad.

Por su parte Ross Peeples, mánager de Barnstormers, expresó a la prensa que “no habría otra opción que cortar relaciones con el jardinero venezolano. Ni yo, ni la organización puede perdonar o asociarse con ese comportamiento”.

Luego de este incidente la carrera de Danry se ha visto afectada debido a que al parecer ningún equipo lo quiere contratar por ser partícipe de la violencia de género.

No es primera vez que ocurren este tipo de episodios con peloteros venezolanos y es que el famoso Miguel Cabrera y el lanzador Francisco “Kid” Rodríguez quien además fue apresado.

Facebook Comments Box