El pasado domingo 18 de agosto se estrenó el documental Scandalous: The Death of Marilyn Monroe, en el mismo el fotoperiodista Leigh Wiener hizo explícitas imágenes nunca antes vistas del cadáver de la actriz estadounidense fallecida el 5 de agosto de 1962.

Debido al revuelo mediático que han ocasionado estas fotografías, la rubia sexy ha encabezado los portales de muchos diarios y sitios web. Te invito a que continúes leyendo este top para que te enteres, por si no sabías, de algunos episodios de la vida de Norma Jeane Mortenson.  

Leer también:  ¡Incómodo! Irina Shayk y Bradley Cooper se reencuentran

Huérfana

Nació un 1 de junio de 1926 en el Hospital General de Los Ángeles. Nunca conoció a su padre, lo cual dicen quienes la conocieron que marcó profundamente su personalidad, puesto que pasó toda su vida en búsqueda de la figura de un hombre protector. Mientras que su madre Gladys Pearl Baker, era una mujer mentalmente inestable.

Salto a la fama

Un día mientras trabajaba como técnica en la fábrica Radio Plane, un fotógrafo al verla tan hermosa le pidió una foto para una revista Yank, the Army Weekly. Sus jefes al ver dicha instantánea comenzaron a preguntarse quién era esa mujer tan atractiva porque querían contactarla.

De allí, la estadounidense empezó a cotizar como modelo y fue la portada de numerosas megazines. Sin saberlo, este hombre había descubierto a quien sería la gran Marilyn Monroe, una de las 10 grandes estrellas femeninas de todos los tiempos según el American Film Institute (AFI).

Desilusiones amorosas

No es un secreto para nadie que la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias (1953), jamás encontró en su larga lista de maridos y amantes lo que buscaba.

Su cable pelao con John F. Kennedy

Hay muchos rumores sobre la historia de amor del para entonces presidente de los Estados Unidos, John Fitzgerald Kennedy y Marilyn.

Marie Irvine, quien durante muchos años fue maquilladora de la estrella e ícono sexual soltó la sopa según el portal Infobae, y contó que el romance comenzó tres meses antes de que la actriz le cantara en el Madison Square Garden el Happy Birthday Mr. President.

A pesar de los encuentros amorosos que tuvieron, Irvine expresó que el mandatario siempre le dejó claro que ella nunca podría ser primera dama, puesto que nunca estuvo dispuesto a terminar su matrimonio.

Aborto espontáneo

Durante el rodaje de la cinta El Príncipe y la corista (1957), dirigida por Laurence Olivier, la actriz sufrió un aborto espontáneo. Se presume que el hijo que esperaba era de Arthur Miller, quien era su esposo desde el año anterior.

Sin embargo, el actor Tony Curtis en su libro Memorias aseguró que el hijo que esperaba la rubia, era fruto de la pasión que los llevó a mantener durante casi una década, una relación secreta (pese a que ambos estaban casados).

Facebook Comments Box