El padre de Meghan Markle, Thomas Markle sigue siendo noticia debido a que en esta oportunidad arremetió en contra de la reina Isabell II.

loading...

Resulta y acontece que Thomas Markle mediante una entrevista que le realizaron reveló detalles de cómo fue la pedida de mano de Meghan por parte del príncipe Harry, los sentimientos de no poder ir a la boda real y las ganas de su hija de tener hijos.

Ante su entrevista concedida, Thomas fue repudiado por parte de la familia real y hasta de su hija, quien se alejó de él por eso, además él siente que luego de eso toda la familia real lo evita.

También puede leer: Fotos sexys de Meghan Markle

Thomas mostró su molestia por el hecho de que su hija se ha alejado mucho de él y que no entiende porque la Reina Isabel II lo evade y se prepara para recibir al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Si la reina está dispuesta a reunirse con el arrogante, ignorante e insensible presidente, entonces ella no tiene excusa para conocerme a mí. Yo no soy tan malo como él pero ni de cerca” expresó Markle padre.

Leer más: Mira como recrearon la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Todo esto muestra que la relación de Meghan Markle con su padre va de mal en peor, pues recordemos, que ya él había estado en el ojo de las críticas cuando vendió unas fotos antes de la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los ahora duques de Sussex.

Comentarios

loading...