Bradley Cooper se convierte en una agente de la DEA en La Mula

Desde este viernes 11 de enero el mundo de Máquinas mortales se adueña de la cartelera, la civilización ha sido devastada por un gran cataclismo conocido como la “Guerra de los Sesenta Minutos”, la humanidad poco a poco, se ha adaptado a un nuevo estilo de vida donde cualquier cosa es válida para sobrevivir.

En medio del caos, la fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar) que acaba de intentar de asesinar al poderoso londinense Theddeus Valentine (Hugo Weaving), se une a Tom Natworthy  (Robert Sheeha), un joven que lucha por su propia su supervivencia, para conspirar contra la ciudad de Londres y así salvar el futuro de la humanidad.

Earl Stone (Clint Eastwood), es un hombre anciano y solo que debe enfrentarse a la quiebra y la ejecución  de una hipoteca, es entonces cuando le ofrecen un trabajo muy sencillo, tal vez demasiado, solo tiene que conducir.

Sin saberlo Earl se ha convertido en La Mula de un cártel mexicano de Sinaloa, el nuevo y misterioso traficante de casi 80 años ha despertado el interés de la DEA, en especial la del agente Colin Betes (Bradley Cooper), que no va a descansar hasta tenerlo en sus manos.

Comentarios