Tras rumores de una posible Tercera Guerra Mundial, el jugo de Qatar 2022 podría cambiar de sede; esto ya que afectaría a las naciones de Irán y Estados Unidos, con la fuerte problemática que han estado enfrentando en los últimos días.

El problema comenzó con el homicidio de Qassem Soleimani el pasado 3 de enero; desde entonces Irán ha amenazado con emplear misiles contra Estados Unidos, lo que podría poner en jaque a la Federación Internacional de Futbol (FIFA); llevándose consigo a patrocinadores y delegaciones de cada nación, quienes han preparado todo para tener una agradable participación en la edición número 22 del Mundial de Fútbol.

Los estadios de México que funcionarían a la perfección:

  • Akron de Guadalajara
  • BBVA de Monterrey
  • Azteca en la Ciudad de México

La sede de la que se habla es Qatar; ésta se disputaría entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, es posible que todo esto cambie si el panorama sigue enfurecido; pues aunque falten dos años aún; se prevé que los enfrentamientos permanezcan; de tal forma que ataquen en el momento que estén más confiados de lo habitual.

El maestro en Relaciones Internacionales por la Universidad de Fletcher School en Massachusetts, Javier Tejado, dio a conocer detalles del evento que podría sufrir cambios y/o modificaciones; cuestión que Robert Kraft, presidente del Comité Organizador de este campeonato en norteamérica, ya tiene previsto; pues manifestó están listos y adaptados para cualquier modificación.

Facebook Comments Box