A tan solo unos días de que Bill Cosby fuera sentenciado por abuso sexual, el movimiento Time’s Up tiene como nuevo blanco al rapero R. Kelly.

Y es que este lunes 30 de abril el movimiento en contra del abuso  la agresión sexual quiere que R. Kelly sea castigado porque al parecer este hombre enfrenta varias denuncias de maltrato a mujeres y adolescentes.

Tras la condena de Bill Cosby las mujeres que apoyan la causa expresaron que lo que el actor cómico estadounidense realizó hace 14 años es solo un abreboca de todas las mentiras, abusos y acosos que han cometido todos.

También puedes leer: Bill Cosby fue declarado culpable de agresión sexual

Es por ello que ellas piden «a personas de todas partes que se unan a nosotras para insistir en un mundo en el cual mujeres de todos los tipos puedan perseguir sus sueños libres de toda conducta depredadora, abuso y agresión sexual».

En cuanto a lo del rapero, Time’s Up decidió dar inicio a una campaña en contra de Kelly la cual titularon #MuteRKelly, y le reclamaron al sello del cantante como a otras plataformas que retiren todas las canciones del artista de las mismas.

Asimismo le pidieron a Greensboro Coliseum de Carolina del Norte que suspenda el concierto en el que R. Kelly se presentará el 11 de mayo del presente año.

En fin la sección Mujeres de Color de Time´s Up mediante un comunicado expresaron que por favor sean investigado todos estos casos de denuncias hacia el rapero por parte de las mujeres agredidas y sus familiares durante más de 20 años.

Probablemente lo solicitado anteriormente tenga algún impacto pues ya unos de sus conciertos fue anulado, a lo que artista respondió mediante la red social Instagram que él nunca había escuchado que por rumores cancelaran un concierto.

¿En qué parará todo este lío? Pues solo toca esperar para ver qué sucede, lo que si es que la justicia debe cumplirse y entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Facebook Comments Box