El motivo que hace llorar a Michael Schumacher

Michael Schumacher el expiloto de la Fórmula 1 no puede contener, y quizás no quiera contener, sus lágrimas. Sin sonidos estridentes, el siete veces campeón del mundo llora.

Recordemos que Schumacher se encuentra postrado en una silla de ruedas desde 2013 cuando sufrió un accidente de esquí en Meribel, Francia. Desde entonces fue trasladado a su casa, convertida en una clínica de última generación, y luego pudo ser puesto en una silla de ruedas.

El ex campeón del mundo ha tenido una recuperación bastante lenta. Actualmente  pasa sus días recuperándose en una mansión a orillas del lago Geneva, en la ciudad suiza de Gland.

«Cuando lo pones en su silla de ruedas frente al panorama de las montañas que miran al lago, Michael a veces llora», dijo un familiar a la revista Paris Match.

Asimismo también los familiares comentaron que cuando le colocan música, las lágrimas recorren una y otra vez sus mejillas.

Hay que destacar que sin el apoyo de su esposa, Corina Betsch, la lenta recuperación de Schumacher no sería posible. Gracias a ella, aún vive.

Facebook Comments Box