El cantante Luis Fonsi sorprendió a sus fanáticos, la mañana del domingo 12 de enero, al publicar a través de su cuenta en Instagram su preocupación por lo ocurrido con sus compatriotas en Puerto Rico. Además, confesó que está atravesando una difícil situación personal.

“Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas. Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que está atravesando mis hermanos Boricuas. Estos son los momentos donde uno tiene que llenarse de fuerza, de Fe y simplemente echar pa’ lante. Va a ser un gran año, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas. Yo no me voy a dar por vencido, y tú? Let’s go!!! #DesahogoDominguistico”.

Por otra parte, el intérprete se encuentra a una semana de comenzar la nueva temporada de La Voz USA. Fonsi, quien es una de las figuras más esperadas del show, muy pocas veces hace este tipo de confesiones personales, y preocupó a más de uno, sumando más de 1.000 comentarios y 92.989 me gusta.

También, se pudo conocer que su suegro, padre de Agueda López, actual pareja, falleció el 1 de enero, algo que ha mantenido a la familia de ambos reunida y bajo perfil.

Facebook Comments