El maquillador Ender Torres dice presente en la semana de la moda

61

El reconocido maquillador Ender Torres, dirá presente en la semana de la moda del Tolón Fashion Week, donde será el responsable de tener la dirección de maquillaje de importante evento caraqueño, que se realizará entre 23 al 29 de septiembre en el Centro Comercial Tolón.

Durante toda esa semana el público presente podrá ser testigo del emprendimiento y talento venezolano, en el aspecto tecnológico, culinario, arte y moda, buscando entretener y promocionar el talento criollo.

“Me siento, contento seguimos apostando por el país y aquí los esperamos para que disfruten de la semana de la moda en Caracas”, expresó Torres respecto a esta experiencia.

Leer también: Felicity Huffman quedó tras las rejas por fraude universitario

Ender no solo se encuentra apostando por el país, sino también se encuentra impartiendo master class, donde los asistentes aprenden del uso y cuidado del maquillaje y la piel. Además una fuente cercana al criollo nos confesó que viene con un importante proyecto, pero no puede revelar los detalles del mismo por ahora.

Cabe destacar que Torres estuvo como maquillador en el evento más importante que tiene Venezuela, como lo es el Miss Venezuela, el maquillador estuvo compartiendo con misses  y mostrando su talento en la Quinta Morada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz lunes !!! Un aplauso 👏👏 a nuestra #MissInternacional @melissajimenez9, felicitaciones y que sigan los éxitos en esta carrera que apenas comienza !!! También quiero dar las gracias a @gonzalesmdelmar por ser esa dupla perfecta en esta maravillosa experiencia . . . . En esta oportunidad llevando la dirección de estilismo de nuestra #MissInternacional para las fotos oficiales del @missvenezuela . . . 💄@endertorres3 @kryolanvenezuela @livingdermocosmeticacientifica 💇 @gonzalesmdelmar 📸…. . . . #MissInternacional #MISSZULIA #missvenezuela2019 #MissUniverse #makeup #makeupartist #hair #dubay🇦🇪burjkhalifa🇦🇪burjalarab🇦🇪🔥 #caracas #Venezuela #ABCSchool #EnderTorresMakeup #endertorres

Una publicación compartida de E N D E R T O R R E S (@endertorres3) el

Comentarios