TNT transmitió en vivo, este jueves 14 de noviembre, la alfombra roja del Latin Grammy 2019, desde Las Vegas (Estados Unidos).

La primera en desfilar por ella fue la cantante española Rosalía quien llegó luciendo un traje negro de lunares blancos y zarcillos de corazón a juego. Un culto al encanto y la naturalidad que exhibió un estilo simple en estilismo (cabello agarrado con una cola) y poco maquillaje. Emocionada dedicó sus primeros dos premios, entregados en la gala previa al show, a su familia, a quien dijo deberle todo. Además, contó que en la ceremonia iba a ofrecer un medley primero sola y luego acompañada de muchas bailarinas con sus temas más importantes.

Sin preocuparse demasiado por su look Andrés Calamaro, el argentino más nominado en la ceremonia 2019, acompañó su atuendo con un vaso de alguna bebida espirituosa a juzgar por su lengua dormida al hablar. Lentes oscuros sumaron el toque glam.

La animadora Roselyn Sánchez, por su parte, contó que los ensayos comenzaron el lunes y que está feliz de conducir junto con Ricky Martin y Paz Vega. Esta es su cuarta vez q cargo de la gala. Su vestido exhibía hombros y espalda al aire, en un diseño glamuroso de color rosado con muchos diamantes.

Mon Laferte llegó con una gabardina negra, maquillaje llamativo y cabello a la altura del cuello. Venía de ganar Mejor álbum alternativo premio que dedicó a los músicos con los que grabó durante una hora en un disco que salió de forma improvisada. Se le verá en el show como presentadora de uno de los momentos de la gala. Sorprendió al quitarse la gabardina y mostrar los pechos al aire con el mensaje «En Chile torturan, violan y matan», refiriéndose a las víctimas agredidas durante las protestas.

Dándola en todo su esplendor los integrantes de la banda mexicana Reik se lucieron con trajes y lentes oscuros.

También desfilaron por la alfombra roja Los Amigos Invisibles quienes agradecieron el gramófono por Mejor canción alternativa. Cada uno en su estilo lució atuendos modernos en tonos oscuros, acompañados de su particular personalidad dicharachera. Se mostraron tan felices que las sonrisas apenas les cabían en el rostro.

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, comentó que la dinastía Fernández cantaría hoy por primera vez reunida. #Mi abuelo Vicente Fernández es mi mentor. Vamos a cantar algo muy especial, mi abuelo armó toda la sesión, va a tener una dinámica padre», dijo el joven que lució un smooking.

Fonseca se combinó de negro y habló de su álbum «Agustín» que lleva el nombre de su hijo. Es el colombiano más nominado de la noche entre ellos por el Mejor álbum del año. Dedicó el primer premio a sus seguidores y a su país.

La actriz española Paz Vega apostó por un traje negro y dorado y por estilismo un moño alto. Dijo sentirse llena de orgullo con la presencia de sus compatriotas Alejandro Sanz y Rosalía como los más nominados. La conductora reveló que en la gala habría momentos emotivos, divertidos, mucha música y mucho baile. «Estoy muy feliz».

Los cantantes Thalía, Ozuna, Prince Royce, Olga Tañón y la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado también se pasearon fabulosos por la alfombra roja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí