El glamour y lo casual se mezclan en “Sanvis Sweet”

85

Lo que caracteriza a la mujer criolla en todo el mundo, además de su belleza, es su buen gusto al vestir, pero lo que no se debe dejar a un lado son a todos aquellos aliados que con su creatividad, optimismo y creativa logran plasmar es una sola pieza el glamour y lo casual, ideal para los compromisos a los que día a día se enfrenta la mujer criolla.

En esta oportunidad hablaremos de Sanvis Sweet, una marca que indudablemente su único objetivo es realzar la feminidad con sus impecables diseños.

En entrevista para Revista Ronda Alejandra Rodríguez, dueña de la marca, comentó que este proyecto comenzó como un hobbies, pero al poco tiempo se convirtió en un negocio.

“Sanvis Sweet es una empresa netamente familiar que se está expandiendo, pues ya contamos con una tienda en la ciudad de Madrid, España, y un taller de costura. Todos mis diseños son confeccionados con telas nacionales, pero también trabajo con telas españolas debido a que estoy viajando constantemente”, contó.

Asimismo, tras ser cuestionada sobre en que se inspira para diseñar cada una de sus prendas Rodríguez contestó:

“Yo me inspiro en lo que a mí me gustaría lucir y como me gustaría verme, es decir, tiene que ser un atuendo que sea muy versátil, a temporal y que sirva para cualquier ocasión, pero sobre todo que mis clientas se sientan cómodas con la prenda que llevan. La idea es hacer moda con conciencia y que la gente se sienta bien”.

Seguidamente, puntualizó que cada uno de sus modelos son exclusivos debido a que no le gusta uniformar a las personas.

“De cada pieza solo saco tres tallas para que la gente no este uniformada. Yo trato de dar exclusividad, los diseños que realizo solo salen una vez y ya”, resaltó.

Material fotográfico: Ulises Donis 

Comentarios