El film femenino Ocean’s 8 debutó el pasado fin de semana en la cartelera estadounidense, consiguiendo posicionarse en el primer escalón de la taquilla en Hollywood, dejando atrás a la película Han Solo.

La película llegó a recaudar más de 41,5 millones de dólares en tan solo su primer fin de semana de estreno, de acuerdo a lo reseñado el día domingo por Exhibitor Relations. 

Dicho film fue dirigido por Gary Ross, en donde Sandra Bullock toma las riendas en la protagonización junto a un gran grupo de famosas de Hollywoood como lo son: Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Rihanna, quienes le dan vida a esta película que tuvo como figura principal a George Clooney.

La trama de la cinta cinematográfica se enfoca en la liberación de de Debbie– interpretado por Sandra- quien toma el papel y la misión que le dejó su hermano Danny tras fallecer.

Deadpool 2 ocupó el tercer lugar en la taquilla, un film de superhéroes producida por Fox y que logró obtener 13,6 millones de dólares. En cuarto lugar quedó Hereditary, un película de terror que recaudó 13 millones de dolaruchos.

Posteriormente, en el top 5 de las películas más taquilleras en Estados Unidos, el escalón número 5 lo ocupó la cinta de superhéroes Los Vengadores: Guerra Infinita, que logró sumar solo 6,8 millones de verdes.

Comentarios