El film “Ant-man and the Wasp” tomó el trono

96

El film Ant-man and the Wasp lideró las taquilla en Estados Unidos y Canadá, llegando a destronar a otras películas en su primer fin de semana de estreno.

La secuela del hombre hormiga llegó a las salas de cine para ser una de las más vistas del año y es que, como era de esperarse, el film que es producción de la casa Marvel, recaudó unos cuantos millones de dólares en tan solo un fin de semana luego de haberse estrenado.

Dicha cinta cinematográfica logró posicionarse en el primer escalón de la cartelera estadounidense y de Canadá, en donde obtuvo 76 millones de dolaruchos en tan solo su primer fin de semana de estreno.

En la historia de esta secuela se puede apreciar a la nueva compañera que tendrá el hombre hormiga en cada una de las misiones y aventuras, que no es otra que la Avispa. El film pasa a ser la 20ma cinta del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Mientras tanto, la película animada de Pixar Los increíbles 2 pasó a tomar el segundo escalón consiguiendo 29 millones de dolaruchos e su cuarto fin de semana de estreno, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la casa productora.

Por otro lado, Jurassic World: El reino caído recaudó 28,6 millones de verdes en su tercer fin de semana, y es la primera película en obtener 1.000 millones a nivel mundial.

Asimismo, el cuarto puesto lo ocupó La Purga que consiguió 17,2 millones de dolares. El quinto lo obtuvo Sicario: El Soldado con 7,3 millones de verdes, según un estudio realizado el pasado fin de semana.

Lea también: Estas películas lideran las pantallas cinematográficas

Comentarios