El estilista Franklin Salomón posó chinito, chinito (+FOTO)

0
380

El estilista venezolano Frankin Salomón dejó a todos sus seguidores con la bocota abierta tras publicar una fotografía al mejor estilo de Adán y sin Eva.

A través de su cuenta en Instagram el esposo de Giovanni Laguna, posteó una «pic» en la que aparece totalmente chino, pero tapando su miembro con una toalla.

De acuerdo a lo expresado por Salomón, con esta imagen pretende demostrar que a pesar de tener más de 50 años, actualmente se siente 20 años menor.

“A mis 52 años y me siento como de 30. ¿A quién le pasa lo mismo? Sal, hazlo y disfruta. Nunca es tarde”, fue el escrito que acompañó la citada instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡CHACHOOO💥! El estilista @franklinsalomon se empelotó en Instagram para asegurar que a sus 52 años se siente como de 30. ¿Qué dice el público? #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Ante esta polémica publicación los comentarios por parte de sus seguidores e incluso amigos del medio no se hicieron esperar.

«Estás mejor que los que tienen 30»; «Yo tengo 30 y parezco de 50»; «Tas yuca papi»; «Puro lomito vale», son algunos de los mensajes emitidos por sus fans.

Por su parte, figuras públicas como Ninoska Vásquez, Andreina Castro, Viviana Gibelli y Ligia Petit, entre otras, también le dejaron su mensajito.

«¿Qué pasa socio?», preguntó Vásquez; «Tápate», dijo Castro; «Pura candela», aseguró Gibelli; «Esa es la actitud», manifestó Petit.

Comentarios