El estilista Andrés Aragón continúa en la senda del emprendimiento y lanzó su línea de champú y mascarilla. Con ganas de sonar más que un camión de cochinos el hombre hizo el anuncio en el programa Mujeres en todo, de Globovisión.

«Soy el único estilista en Venezuela que tiene su propia línea. Ya está lista y en la calle a la venta en mi salón de belleza ubicado en el centro comercial Xpress (en El Cafetal, Caracas)», comentó vía telefónica.

«Es un producto hecho en Venezuela por un laboratorio venezolano. Sigo apostando por el país. En relación a otras líneas del mercado esta ha sido pensada por un estilista que conoce muy bien las exigencias y necesidades de las mujeres. Está destinada para aquellas que secan, planchan y se realizan keratina. La mascarilla, por su parte, está hecha con aceite de coco, zanahoria, vitamina E, es una línea pensada para facilitar el trabajo de los estilistas».

La iniciativa surge, según expresa Aragón, con intención de ofrecer un producto de interés en un mercado deprimido. «Se llama Andrés Aragon Professional Stylist. El champú prolonga el efecto del alisado y si la persona no se ha hecho cirugía capilar ayuda al secado. La mascarilla hidrata y funciona como matizador porque tiene pigmentos de color», afirma.

El estilista comentó que ha contactado a celebridades del mundo de la farándula, así como influencers, para en los próximos días ir posteando en sus cuentas en redes sociales su experiencia con el producto.

 

Facebook Comments Box