El Encuentro estrena video de su nuevo bebé

23

La agrupación venezolana El encuentro estrenó el pasado 7 de agosto en su canal oficial de Youtube el videoclip oficial de Nada es igual, grabado en locaciones criollas.

El lanzamiento del tema fue parte de la celebración que iniciaron un día antes con el concierto ofrecido junto al director de la Orquesta Latinocaribeña Infantil y Juvenil, Cristian Delgado, con motivo de su primer aniversario como agrupación.

Fotografía: Ulises Donis

Bajo la dirección de Daniel Terán y con la producción musical de Franco Bellomo, llega el audiovisual en el que los jóvenes artistas rinden homenaje a su tierra natal.

En el clip se puede apreciar a los cantantes en diferentes locaciones asegurando que no hay ninguna otro lugar en el mundo que se compare con la hermosura de Venezuela.

Leer también: Ricky Martin finalmente mostró a su bebita

Cabe destacar que los comentarios que han recibido son favorables: “Brutal hermanos, que sigan y multipliquen los éxitos” o “Qué lindo que usaran sus voces para dedicarle un tema a Venezuela”, expresan algunos de ellos.

“Nuestro objetivo es enaltecer con nuestro talento al país”, expresaron los jóvenes a los medios de comunicación un día antes del estreno del video.

Después del tributo al grupo A.5: Acurrúcame la vida; su tema insigne El encuentro, y la rola Solo tú, este nuevo track se suma al repertorio musical de la agrupación nacida del reality Treo La Nueva Generación (programa que transmitió Venevisión en Súper Sábado Sensacional).

Comentarios