Daniela «Dani» Barranco estrenará sencillo este lunes 24 de junio. Con una carrera signada por el éxito, la joven que se diera a conocer en redes sociales, continúa su racha de estrenos con el tema Eclipse, el cual llegará acompañado de un videoclip.

«Eclipse es un tema muy cool, totalmente distinto a Shot porque es más bien pop urbano», cuenta emocionada y continúa: «el video se grabó en la playa. Es una canción con la que me siento muy identificada, escrita por Omar Koonze, Black y yo. En la producción están Black y Adrián Sánchez«.

La joven que recientemente se lució en el videoclip del tema Tapita Remix, de Sixto Rein, espera ansiosa la reacción del público. «Creo que es algo que se va a tripear mucho la gente porque es distinto y van a ver una faceta como más romántica. En Shot odio a los hombres y aquí será lo contrario», sostiene.

El track será uno de los que conformen su primer EP. «Tengo planificado sacar cinco temas muy distintos, algunos sola otros con colaboraciones con venezolanos. Saldrán en un EP que lanzaré a mediados de julio y que incluirá algunas colaboraciones importantes», confiesa.

Mientras llega, Daniela comparte créditos con otros artistas. «Mi vida dio un giro 360 con las redes sociales y teniendo la plataforma para proyectarme decidí tomarme la música como algo que me encanta hacer y que quiero compartir con la gente».