El dúo Sin Límites llega con su primer tema «Vuelve»

0
108

Sin Límites nace en la búsqueda de un nombre que los identificara como personas, como dúo y soñadores, también consideran que es la forma más directa de transmitirle a sus seguidores que rendirse no es una opción y nada es imposible.

“Al comenzar solo éramos dos soñadores, pero poco a poco el amor por este proyecto se hizo más fuerte  a  tal punto que decidimos tomar la carrera de manera profesional y expandir nuestra música a nivel nacional e internacional”, comentó el dúo.

Vuelve es el título de su primer tema promocional. Esta canción nace de un sentimiento totalmente real y por esa razón las personas se identifican mucho con este tema; la cual  se trata de una pareja que por cosas del destino se encuentran separadas queriendo estar juntas para revivir los momentos bonitos que han pasado.

Vuelve fue escrito por Gino g y producido bajo la mano de  Jeezy Rkt The Producer, este sencillo cuenta con un video clip oficial el cual se encuentra disponible en el canal de Youtube, bajo la producción y dirección de lega vzla, chromafilms, y con la edición de Luis Albert.

Leer también: Isabella Rodríguez habló sobre sus vivencias en Petare

“Las personas aparte de identificarse con nuestra música, también puedan vernos como  ejemplos de motivación para las nuevas generaciones, demostrando siempre que los sueños si se pueden hacer realidad y que todo se puede lograr si te lo propones” comentó el dúo.

Sin límites se encuentra preparando su gira de medios, la realización de su primer  álbum, grandes colaboraciones con artistas, presentaciones  a nivel nacional, y  la grabación de su segundo video clip musical para todo su público.