Quedan solo horas para el show de Victoria’s Secret 2018.

Esta noche, 8 de noviembre tendrá lugar el Victoria’s Secret Fashion Show, en Nueva York, donde históricamente se empezó a celebrar el desfile y donde volverá este año después de una gira que durante los últimos años llevó a las chicas por París, Londres y China.

Bajo el ritmo de Rita Ora, Shawn Mendes, Bebe Rexha, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini, Halsey y 56 top models, entre ellas doce ángeles, están los protagonistas del gran show.

La brasileña Adriana Lima será la modelo más veterana sobre la pasarela, ya que el año pasado se despidió su paisana, Alessandra Ambrossio. Las dos llevaron, por ejemplo, el Fantasy Bra en 2014. Han estado desfilando juntas 17 años: Ambrossio se sumó al elenco de ángeles en 2001 y Adriana, en 1999.

Adriana Lima y Alessandra Ambrossio desfilando el Fantasy Bra.

Representando la diversidad de las mujeres reales y rompiendo con todos los estándares impuestos por la industria llegan al desfile nuevos rostros.

Duckie thot y Winnie Harlow

La modelo australiana de 22 años Duckie thot, también conocida como la Barbie negra y la modelo que sufre de vitiligo Winnie Harlow.

Winnie será la primera modelo con esta condición que desfilará en Victoria’s Secret. La empresa se ha enfrentado a lo largo de los años a críticas sobre la falta de diversidad sobre su pasarela. La entrada de Harlow promete ser la apuesta de la firma por ampliar su delimitado concepto de la belleza y hacerlo un poco más fiel a la realidad que impera en la sociedad.

Este es uno de los eventos más seguidos del año, con 800 millones de personas conectadas anualmente y con un presupuesto que supera los nueve millones de euros, de acuerdo a la revista Vogue.

Sin embargo, el desfile no se retransmitirá sino hasta el 2 de diciembre… pero, tranquilos, mañana acá en Ronda tendremos en exclusiva las fotos del espectáculo y detalles de todo lo que sucederá esta noche.

 

Facebook Comments Box