El contador de Marc Anthony le robó 9 millones de dólares

652

Kyle Tessiero, el contador de Marc Anthony se declaró culpable de haberle robado 9 millones de dólares al cantante de salsa, por tal motivo deberá vender sus propiedades para tratar de pagarle al artista.

Fue este lunes en un juzgado de Manhattan, que Tessiero aceptó que desde el año 2009 hasta el 2017 se dio la gran vida a costa de la tarjeta American Express del salsero estadounidense.

Además aseguró que todo comenzó cuando inició a trabajar con la firma de contadores con sede en Los Ángeles, lugar donde realizó la estafa, por si fuera poco dijo que se gastó los dólares en restaurantes, clubes de strippers de lujo e infinidades de viajes.

Leer también: Marc Anthony le dedica tierno mensaje a su hija

Se supo que Tassiero era un “ladrón” en octubre del pasado año, cuando originalmente se pensaba que el sujeto había robado más de 2.5 millones de dólares del ex de Jennifer López.

De acuerdo con portales estadounidenses el robo fue descubierto tras una auditoria interna que detecto actividades inusuales en dicha tarjeta de crédito y al ser cuestionado, Kyle no aguantó la presión y confesó sus crímenes.

Aunque el sujeto no está preso, se encuentra libre bajo fianza y para poder pagar lo robado, deberá vender más de 100.000 dólares en bienes.

Comentarios