La alfombra roja de los American Music Awards 2019 se vivió este domingo 24 de noviembre desde el Teatro Microsoft de Los Ángeles (Estados Unidos).

En la edición número 47 los primeros en desfilar fueron el maquillador Patrick Starrr, Lauren Jauregui y la actriz Sofía Carson, quien apostó por deslumbrar con un traje colmado de brillos plateados a juego con sus zarcillos y con un estilismo natural (cabello suelto).

Por su parte, el productor estadounidense, DJ Diplo, se presentó con look vaquero color ocre que no dejó por fuera ni los lentes de verano ni el sombrero en tono negro. Además, incluyó joyería plateada para sumar el toque de elegante.

Entre las novedades que traen los premios, también conocidos como AMAs, será el regreso a los escenarios de Selena Gomez y los Jonas Brothers, quienes presentarán un show en vivo.

En este sentido, Gomez, posó con un llamativo minivestido color verde lima y con un gran volante lateral, la cantante y actriz pisó la alfombra y desató el caos entre su fanaticada. Este año la intérprete se decidió por un diseño de Versace. Pese a que a la cantante no se le ajustaba muy bien en la zona del pecho -pues fue evidente que le apretaba-, el atuendo fue sacado de la colección Primavera-Verano 2020 de la mencionada marca.

Dua Lipa, quien fue nombrada como la artista del momento debido a su más reciente tema, Don’t start now, apostó una vez más por el rosa en una alfombra roja, como ya hizo de forma increíble en los Premios BRIT 2019. Esta vez se ha decantado por el fucsia, con un vestido de escote corazón y fruncidos que destaca por su tejido satinado. Lipa acompañó el vestuario con una larga y recogida melena. Además, por primera vez en una alfombra roja, desfiló con junto a su novio Anwar Hadid.

Es preciso destacar que la ceremonia que premia lo mejor de la música desde 1973, tiene a la cantante Ciara como anfitriona del evento. Por lo tanto, hizo acto de presencia con un traje radiante y azulado. La mujer llegó a la alfombra con pantalones acampanados, una chaqueta de gran tamaño y juntó todo el look con lo que parece ser un collar de gran tamaño que está haciendo doble trabajo como bralette. En cuanto al estilismo dejó su cabello con largas ondas sueltas.

En cuanto a los nominados al AMAs, en los que figuran más de 20 categorías, la presencia femenina se hace notar con el liderazgo en nominaciones de Ariana Grande, Taylor Swift y Billie Ellish. Sin embargo, otra sorpresa en la lista de nominados es la aparición de exponentes del K-pop como los populares BTS y EXO.

Estos premios seleccionará a sus ganadores a partir de las de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y streaming en registros medidos por Billboard, Nielsen Music y Next Big Sound.

También desfilaron por la alfombra roja -pero individualmente- el músico Shawn Mendes, quien está nominado junto a su actual pareja, Camila Cabello, al premio Colaboración del año por el tema Señorita.

Mendes, lozano y elegante se presentó en un traje morado. Una tendencia muy distinta a la que utilizó Cabello, quien dejó sorprendido a más de un uno por su atuendo en tono nude que pasó sin pena ni gloria en la presente edición.

 

A pesar de la polémica Taylor Swift asistió a la gala. Y las actrices Katherine Langford,
Jamie Lee Curtis, Maya Hawke también se pasearon por la alfombra roja.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here