El clásico de las mujeres: Antonella Rocuzzo vs. Georgina Rodríguez

229
El clásico de las mujeres: Antonella Rocuzzo vs. Georgina Rodríguez

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se conocen como los astros del fútbol en la actualidad. Además, de tener las mujeres más hermosas a su lado; Antonella Rocuzzo y Georgina Rodríguez.

loading...

Ambas mujeres son los mejores goles de los rivales, y aunque la rivalidad de estos solo existe en el campo de juego durante 90 minutos, los seguidores se encargan de generar controversia por cualquier cosa mínima, una de ellas es quién tiene la esposa más bonita.

Lea también: ¡Uff! Kate del Castillo se dio en el tubo y con bikini (+FOTOS)

Georgina Rodríguez cuando conoció a Cristiano, tardó mucho para mostrarse públicamente con él. Sin embargo, desde que la modelo quedó embarazada de él, no dejaron de mostrar su felicidad como pareja.

El estilo de la modelo española es muy deportivo y cómodo, pero no deja de ser muy fashion y elegante cuando tiene que serlo.

Por su parte, del lado del número 10 argentino, Antonella Rocuzzo, quien lleva casi toda una vida siendo su pareja, es más sencilla y natural. Ha dejado claro que prefiere estar sin mucho maquillaje, con jeans o vestidos cómodos y sencillos.

A pesar de que ya Cristiano Ronaldo no forma parte del equipo de los Merengues, el clásico Messi 10 vs. CR 7 siempre va a seguir en pie. Ahora nos damos cuenta que también existe un clásico entre mujeres.

Comentarios

loading...