El chef James se pronuncia tras su despido de Telemundo

3727

Luego de semanas alejado de la plataforma 2.0 por ser suspendido de Telemundo tras hacer un gesto inapropiado en una transmisión de Un nuevo día hacia la comunidad asiática, el chef James reapareció en las redes sociales.

El venezolano expresó unas sentidas palabras mediante su perfil de la red social Instagram, con las que agradeció las muestras de cariño y el apoyo que le han hecho llegar después de la sanción por parte de la cadena televisiva.

Quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por sus palabras de aliento y sus mensajes, los he leído uno a uno. Gracias, significa un mundo para mí”, aseguró James.

“Me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona, que juntos cambiemos el mundo a través del buen comer”, continuó.

Más información: Telemundo suspende a estos artistas por “racistas”

James explicó que durante este tiempo libre ha cocinado en casa, en familia: “Pero sobre todo preparar platillos que no conocía, usar ingredientes con los que no estaba familiarizado y ha sido una experiencia súper interesante… Ahora tendré una buena cantidad de cosas distintas que compartirles”, contó.

Además dijo que se encuentra bien: “He estado bien, gracias a sus muestras de cariño. Les he extrañado montones… Gracias otra vez por tantas muestras de apoyo”, concluyó.

Comentarios