Desde que la criolla Dayana Mendoza obtuvo la corona como Miss Venezuela 2007 y seguidamente se coronó como la Miss Universo 2008, ha pasado por constantes cambios de look y además de apariencia física, pues, como ya sabemos, los años no pasan en vano.

A pesar que sus medidas 90”,60”,90” no han cambiado casi, – bueno, eso dicen-, la criolla se ha sometido a diferentes cambios de look desde que obtuvo la corona universal hasta que la entregó a colega Stefanía Fernández, quien volvió a traer otro título como Miss Universo en el año 2009.

Cabe destacar, que es la primera vez que dos representantes de la belleza venezolana logran duplicar una corona.

Tras cumplir su año de reinado y compromiso tanto con la Organización Miss Venezuela como con la Organización Miss Universo, Mendoza se dedicó a trabajar con reconocidas y algunas no tan nombradas fundaciones dedicadas a atender los distintos problemas entre niños y mujeres víctimas de la violencia.

 

 

En este 2018 la exreina de belleza sorprendió a sus seguidores tras aparecer con un cambio de look radical, pues se le aprecia mediante las redes sociales con el cabello corto, y una pérdida de peso bastante notoria, según los usuarios quienes encendieron la 2.0 al ver las nuevas fotografía de la soberana.

Comentarios