Desde que el cantante venezolano Ronald Borjas abandonó la Súperbanda de Venezuela, Guaco, no ha querido dejar para nadie, esta vez se encuentra en la preparación de un nuevo hit en compañía de uno de los cantantes más emblemáticos del género salsero, Gilberto Santa Rosa.

Mediante la red social Instagram, ambos artistas publicaron una fotografía juntos en un estudio de grabación, donde presuntamente cocinan el nuevo tema Ellas te van llevando, el cual estará muy pronto en las plataformas digitales.

Un sueño más hecho realidad 🙏🏾, esto quedó 🔥🔥🔥. Muy pronto #EllasTeVanLlevando @santarosalive, escribió el criollo en su perfil de Instagram, mientras que Santa Rosa expresó “Grabando junto a mi amigo @ronaldborjas Gracias por la invitación! Esperen pronto #EllasTeVanLlevando”

Inmediatamente los seguidores de ambos artistas no se hicieron esperar, por lo que comenzaron a comentar lo siguiente: Puedo morir en paz”, “Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin”,” Realmente un sueño…. felicitacioness con el gran Gilberto… que talentos”, “Eres un DURO!”, “Se viene algo con sabor “, “Bendiciones para ustedes caminalo”.

Recordemos que desde hace algunos años, Ronald Borjas, decidió dejar la agrupación más importante de Venezuela, para iniciar su carrera solista, con la cual ya lleva alrededor de seis temas de su autoría más la firma con Sony Music.

Comentarios