El 27 de diciembre es el bodorrio de Daniela Cabello y Omar Acedo

0
1005

Según Los tubazos de Diego Kapeky, la pareja criolla Daniela Cabello y Omar Acedo ya tiene finalmente fecha del bodorrio, tras varios años de noviazgo.

Luego de tantos rumores y chismes de que la hija de Diosdado Cabello se había casado en los Roques con el productor musical, ellos aclararon que todo era falso, pero finalmente se ha confirmado que la ceremonia será el 27 de diciembre de este año.

Kapeky también reveló que la recepción será en el Fuerte Tiuna en Caracas, el cual contará con total y absoluta seguridad, en un evento por todo lo alto. La parejita está finiquitando detalles de la boda, pero todo ha sido muy bajo perfil y sin filtrar ningún tipo de detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primicia: Omar Acedo y Daniela Cabello se casan el 27 de diciembre *********El cantante #OmarAcedo y su prometida #DanielaCabello se casan finalmente el próximo 27 de diciembre, luego de varios rumores sobre supuestos enlaces matrimoniales que resultaron un fiasco. La pareja contraerá nupcias y la recepción del enlace matrimonial se realizará en el Fuerte Tiuna en Caracas. El intérprete de éxitos musicales como; Vamos a portarnos mal, Solo contigo y Voy por ti, finiquita junto a Daniela los últimos detalles del enlace que finalmente los convertirá en marido y mujer, luego de varios años de sólida relación sentimental. #Tubazo #Exclusiva #DiegoKapeky

Una publicación compartida de LOS TUBAZOS DE DIEGO KAPEKY (@lostubazosdediego) el

Leer también: La Miss Argentina contó sobre su estadía en Caracas (+VIDEO)

Se presume que para la gran rumba también asistirán, a parte de sus familiares y amigos más íntimos, varios colegas de Omar Acedo, para prender en show musical. Hasta los momentos ninguno de los dos han dicho nada al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por los buenos deseos los leemos y guardamos en el alma… #topolove @danicabello11 @omaracedo

Una publicación compartida de @ omaracedo el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí