Eiza González se cambió el look y la comparan con Selena Gómez

131
Eiza González
Eiza González

Eiza González, quien saltó al estrellato luego de su papel protagonico en la serie juvenil “Lola, érase una vez”, dejó con la boca abierta a todos sus seguidores tras su rotundo cambio de look.

González, compartió mediante su cuenta en Instagram, una fotografía en la que sin duda alguna demostró que deseaba dejar a un lado el tono castaño oscuro que reposaba en su cabellera, para convertirse en una sexy rubia platinada.

Eiza González
Eiza González

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes no dudaron ni un segundo en inundar su perfil de halagos, pero también de comparaciones, asegurando que la también cantante deseaba imitar el look que usó Selena Gómez el año pasado.

Selena Gòmez
Selena Gòmez

“Eiza González, pero ese estilo es muy reciente en Selena. ¿Será que no había otro color de cabello? ¿Tenía que ser justo ese? Además el corte también es igualito”, apuntó un usuario. Mientras otro comentó “Hermosa de rubia. No oscurezcas tu cabello”.

Capture. Comentarios.
Capture. Comentarios.

Por otra parte, es conveniente destacar que Eiza González fue la protagonista del nuevo clip del sencillo “Supplies” del estadounidense Justin Timberlake.

En las diferentes escenas, que por cierto son bastante hot, aparecen González y Timberlake besándose apasionadamente, y en repetidas oportunidades se muestra a la pareja en escenas muy comprometedoras en las que Eiza aparece incluso en topless.

Comentarios