Eiza González presenta problemas en sus cuerdas vocales

57
Eiza González

Eiza González, utilizó sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores el padecimiento que la aqueja en este momento.

La protagonista del nuevo video de Justin Timberlake, “Supplies”, posteó mediante su Instagram Stories una imagen en la que muestra la inflamación que tiene en sus cuerdas vocales, y sobre ella escribió: “Hemorragia. Destrucción de cuerda vocal= no cantar, no hablar”.

La también modelo deberá guardar reposo absoluto, al menos por estos días, puesto a que toda persona que padece esta inflación, debe evitar hablar y ahorrar al máximo su voz, además de beber mucha agua para mantener la garganta hidratada correctamente.

Cortesía: El Comercio
Cortesía: El Comercio

También puedes leer: Eiza González se cambió el look y la comparan con Selena Gómez

González dio a conocer la afección que padece en sus cuerdas vocales, luego de postear mediante su cuenta en Instagram una fotografía presumiendo de su nuevo cambio de look.

En esta oportunidad la protagonista de la serie “Lola, érase una vez”, dejó a un lado el tono castaño oscuro que reposaba en su cabello, para teñir su melena con un tono rubio platinado.

Comentarios