2019 inició con nuevos retos, uno de ellos fue el #10YearChallenge el cual se volvió viral en la plataforma 2.0, gracias a que usuarios de la red social Instagram y personajes del medio artístico se unieron. Todos menos la actriz y cantante Eiza González, quien demostró su descontento con un contundente mensaje.

loading...

Sin miedo al qué dirán la actriz, oriunda de México, envió un extenso mensaje a todos los que han compartido fotografías de sus “mejoras” en una década.

 “¿Me estoy perdiendo el punto de este #10YearChallenge? ¿Estamos hablando de lucir menos o más sexys? ¿Por qué no retar a otros para que vayan a recoger basura y quien recoja más basura gana? O retarnos a nosotros mismos para ser mejores personas mañana que en hace diez años” se lee en las primeras líneas del mensaje escrito en inglés.

Eiza González

La cantante también invitó a muchos de los usuarios a hacer cosas mejores para así, lograr una mejor generación en diez años.

“Quiero decir, hace casi 30 años ni siquiera podíamos usar el mismo baño, ya que otras etnias o personas estaban divididas por el color de su piel. ¿Qué tal si hacemos el desafío de 10 años para ser una mejor generación en los siguientes 10 años?”, culminó.

Imagen relacionada

Cabe recordar que a este reto se han unido personajes importantes de la farándula criolla, entre ellos destacan: Gio & Gabo, integrantes de La Melodía Perfecta, el humorista Moncho Martínez, la actriz Norkys Batista, la animadora Mariela Celis, el influencer Irrael Gómez, la ex reina de belleza Ly Jonaitis, la actriz Scarlet Ortiz y la animadora Annarella Bono.

Entro los internacionales figuran: Thalía, Checo Pérez, Kate Hudson, Jessica Biel y Ellen DeGeneres.

 

Comentarios

loading...