La actriz Eiza González se cortó el cabello por arriba de las orejas y se lo tiñó de rubio, estilo pixie. Este drástico cambio de look hace dudar a más de uno de si se tratara de una peluca o si será su cabello real.

Sin embargo, pareciera que es cierto porque la intérprete de Lola, érase una vez compartió una fotografía en su Instagram en la que aparece preparándose junto a una peluquera para “Un día en el set de I care a Lot”, como escribió para acompañar la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

A pocas horas de publicada, la imagen lleva acumulada 266.080 ‘me gusta’ , aparte de varios comentarios positivos y de asombro, como: “Wow!!”, “Me gusta” y “Me encanta”.

Leer también: Irina Shayk quiere desenmascarar a Bradley Cooper

Otros usuarios en la red de la camarita fueron más explicativos: “Es obvio que es peluca, relájense!! Jajaja está filmando una nueva película y a veces los actores se cambian el look para sus personajes. De igual manera se ve hermosa y estoy segura que si de verdad se hiciera un picie ut se le miraría increíble lol”.

Quienes opinan que el cambio de look es falso, señalan que Eiza González mantiene el cabello castaño y por las orejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💇🏻‍♀️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Cabe señalar que, hasta el momento la actriz mexicana no ha respondido los comentarios de sus seguidores, y que en el thriller de I Care a Lot se encuentra trabajando con actores de talla internacional como Peter Dinklage (mejor conocido por su papel de Tyrion Lannister) y Rosamund Pike.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Black Bear Pictures (@blackbearpics) el

Facebook Comments